QUIENES SOMOS

 

Somos un MarketPlace de Productos Italianos. Un lugar donde podrás encontrar los insumos más esenciales de la comida italiana. Contamos con nuestra marca propia para los productos frescos como los RAVIOLIS: Carmi Ravioli, Carmi Pizza, Carmi Salsas, etc. También contamos con productos importados y algunos marcas nacionales de productos artesanales, todo con el fin de ofrecer un mercado completo y variado.

PRODUCTOS ITALIANOS

RAVIOLIS FRESCOS ARTESANALES

PASTA A DOMICILIO 

MERCADO ITALIANO

PASTA FRESCA
DOMICILIOS BOGOTA

Tenemos envíos de Lunes a Sábado en la ciudad de Bogota.

 

También pueden encontrar nuestros raviolis en:

MISION

 

Nuestra misión es superar día a día las expectativas de nuestros consumidores. Ofrecer productos de la mejor calidad a precios competitivos. Promover la cultura del buen comer (foodie), brindando una alternativa natural y divertida. Elaborar comida saludable y libre de tóxicos. Trabajar para convertirnos en la experiencia preferida de pasta de los colombianos. Nuestro enfoque es producir recetas propias con un toque único. Queremos innovar lo que se ha hecho hasta el momento con la pasta… usar ingredientes novedosos y ofrecer un nuevo concepto gastronómico que fusione la tradicional pasta italiana con sabores del mundo.

VISION

 

Nuestra visión es conseguir la fidelización de nuestros clientes y lograr  un crecimiento progresivo y sostenido en el mercado nacional. Somos una empresa colombiana y creemos en Colombia. Queremos fortalecernos en los próximos cinco años como una empresa líder en pastas artesanales con responsabilidad social. Brindar oportunidades de empleo y aportar a la estabilidad y crecimiento integral de la sociedad. Además de ser reconocidos como un producto de vanguardia, donde la propuesta gastronómica refleje las tendencias modernas de la cocina global.

Horario: Lunes a Viernes 8am - 5pm.

Dirección: Cra. 68H No 75-18

Teléfono: 8051739

WhatsApp: 3185483601

Correo: info@carmis.co

Redes: @carmispasta

  • Facebook
  • Instagram

2019 CARMIS SAS Todos los derechos reservados