QUIENES SOMOS

Somos una fabrica de pasta fresca que ofrece productos de alta calidad y cuenta con una producción altamente artesanal. Nuestra filosofía es bastante simple: Calidad a un precio justo!

 

Carmi’s  fue creado  en el 2017 por Tania Carmi Gonzalez, una ex-financiera, que redirigio su carrera para poder dedicarse a su verdadera pasión: La pasta!

 

Todos los días hacemos lo que nos gusta y sabemos hacer: “Pasta fresca artesanal… Todo un arte!”

MISION

 

Nuestra misión es superar día a día las expectativas de nuestros consumidores. Ofrecer productos de la mejor calidad a precios competitivos. Promover la cultura del buen comer (foodie), brindando una alternativa natural y divertida. Elaborar comida saludable y libre de tóxicos. Trabajar para convertirnos en la experiencia preferida de pasta de los colombianos. Nuestro enfoque es producir recetas propias con un toque único. Queremos innovar lo que se ha hecho hasta el momento con la pasta… usar ingredientes novedosos y ofrecer un nuevo concepto gastronómico que fusione la tradicional pasta italiana con sabores del mundo.

VISION

 

Nuestra visión es conseguir la fidelización de nuestros clientes y lograr  un crecimiento progresivo y sostenido en el mercado nacional. Somos una empresa colombiana y creemos en Colombia. Queremos fortalecernos en los próximos cinco años como una empresa líder en pastas artesanales con responsabilidad social. Brindar oportunidades de empleo y aportar a la estabilidad y crecimiento integral de la sociedad. Además de ser reconocidos como un producto de vanguardia, donde la propuesta gastronómica refleje las tendencias modernas de la cocina global.

CARTA DEL CEO

 

Nos enfrentamos a un nuevo cliente que cada vez es más exigente. La demanda por productos de calidad y a buenos precios cada vez es mayor.  Por eso en Carmi’s trabajamos productos naturales y frescos que se conviertan en una explosion de sabor para el paladar. Tambien nos preocupamos porque la pasta sea colorida y atractiva a la vista, sin embargo NO usamos colorantes artificiales o quimicos. Y por ultimo mantenemos un proceso bastante artesanal pero siempre cuidando que el precio final del producto sea accessible y competitivo.

 

Personalmente, creo en el valor de lo  fabricado con amor. Creo en el valor de proponer algo nuevo y creo que cada ingrediente es importante y los detalles son valiosos...”

 

Espero de todo corazón que me acompañen en este sueño y se enamoren de Carmi’s tanto como yo! Gracias infinitas!!!

 

TANIA CARMI GONZALEZ

Horario: Lunes a Viernes 9am - 5pm.

Dirección: Cra. 7c No 180-91

Teléfono: 8051739

WhatsApp: 3185483601

Correo: info@carmis.co

Redes: @carmispasta

  • Facebook
  • Instagram

2019 CARMIS SAS Todos los derechos reservados