“POR QUE NUESTRA PASTA ES DIFERENTE?. La mayoria de la pasta seca tiene una receta basada en sémola y agua. Nuestra pasta es fresca y al huevo. Pero mas importante que la receta es el proceso de fabricación. La pasta industrial es extruida y luego secada, es decir, se hace en maquinas que a presión pasan la masa por moldes para darle la forma. Esto hace que se pierda porosidad en la masa, lo cual es indispensable para que la salsa se pegue a la pasta y no se resbale sobre ella. Nuestra pasta se hace con un proceso de laminación, es decir, se trabaja exclusivamente con rodillos y luego se congela. Esto permite que la masa quede porosa y absorba mucha salsa! 

-

  • carmi's

Contamos con 3 tipos de pasta larga (Fideos, Fettuccine y Pappardelle).  Pasta de altísima calidad, 100% sémola y huevo. Laminada exclusivamente a rodillos. Extraordinaria suavidad y textura.

calabaza jpg 4 pequeno .jpeg

Contamos con 3 tipos de pasta rellena (Raviolines, Raviolis y Raviolones).  Amplio portafolio de diferentes rellenos. Novedosas y deliciosas combinaciones de sabores. No contienen colorantes artificiales.

Contamos con 4 tipos de salsas (Napolitana, Alfredo, Pesto y Rose). Todas nuestras salsas vienen congeladas y no contienen ningún tipo de conservantes o aditivos químicos.

Contamos con 3 tipos de Masa de Pizza (Blanca,Espinaca y Remolacha). Todas nuestras Pizza vienen precocida, congeladas y no contienen ningún tipo de conservantes o aditivos químicos.

Horario: Lunes a Viernes 9am - 5pm.

Dirección: Cra. 7c No 180-91

Teléfono: 8051739

WhatsApp: 3185483601

Correo: info@carmis.co

Redes: @carmispasta

  • Facebook
  • Instagram

2019 CARMIS SAS Todos los derechos reservados