Esta pasta NO es como las otras…

CARMI RAVIOLI, Es una pasta gourmet, quiere decir que es hecha a mano y es 100% fresca. Mantenga la pasta en el congelador, si se descongela se pone blandita y frágil. Siga las instrucciones de cocción al pie de la letra:

 

PASO 1: Hierva en una olla abundante agua (Espere a que burbujee intensamente y agregue una cucharadita de sal).

 

PASO 2: Cuando el agua este hirviendo, saque los raviolis del congelador (NO ANTES, pues deben estar completamente CONGELADOS). Con unas tijeras abra la bolsa, ponga los raviolis sobre una tabla y con la mano desprenda los que puedan estar pegados. Agréguelos al agua hirviendo de uno en uno (En caso de que algunos estén pegados al cartón, échelos al agua con todo y cartón y retírelo una vez se hayan desprendido). Déjelos cocinar de 5 a 6 minutos (dependiendo de la potencia de su estufa) y revuelva de vez en cuando con DELICADEZA. 

PASO 3: Terminado el tiempo EXACTO, saque los raviolis cuidadosamente del agua y corte la cocción con agua fría (es importante que aunque apague la estufa no los deje dentro del agua porque se siguen cocinando). Chorréeles por encima un poco de aceite de oliva o salsa y consúmalos inmediatamente. Si los va a saltear en alguna salsa, sáquelos del agua 1 minuto antes y termine la cocción dentro de la salsa teniendo en cuenta que el tiempo total de cocción no sobrepase los 7 minutos. (NO cocine varios empaques al mismo tiempo en la misma olla)

 

Disfruta con CARMI RAVIOLI una experiencia de restaurante en casa!!!

 

La pasta seca es completamente dura y fácil de identificar. Pero dentro de la pasta refrigerada hay diferentes tipos... la forma mas fácil de identificarla es simplemente mirar los tiempos de cocción en el empaque. La mayoría de  pasta fresca que encontramos en supermercados ha pasado por algún  proceso de deshidratación o de pasteurización y  los tiempos de cocción son de 8 a 12 minutos. La pasta 100% fresca tiene tiempos de cocción entre 3 y 5 minutos (esta pasta no es muy común  y normalmente cuando la hemos comido ha sido en restaurantes que hacen su propia pasta).

Horario: Lunes a Viernes 9am - 5pm.

Dirección: Cra. 7c No 180-91

Teléfono: 8051739

WhatsApp: 3185483601

Correo: info@carmis.co

Redes: @carmispasta

  • Facebook
  • Instagram

2019 CARMIS SAS Todos los derechos reservados